CERTIFICADOS

Certificados

  Las industrias, tal y como se definen en el artículo 3.1 de la ley 21/1992, de 16 de julio, tiene por objeto establecer y definir los requisitos que deben satisfacer y las condiciones que deben cumplir los establecimientos e instalaciones de uso industrial para su seguridad en caso de incendios, para prevenir su aparición y para dar la respuesta adecuada. En el caso de producirse, limitar los daños o pérdidas que el incendio pueda producir a personas o bienes.
  Aislamientos Lafraya certifica los trabajos realizados para permisos de apertura de actividad.

 

GARANTIAS

  Aislamientos Lafraya, garantiza por escrito todo tipo de trabajo realizado por un periodo de validez de 5 años, Dando así a nuestros clientes la satisfacción de un trabajo realizado con las mayores medidas de seguridad y montaje, el suministro de las mejores materias primas y el respaldo de proveedores de gran prestigio.
  Así mismo también ofrece la seguridad de un trabajo realizado por un INSTALADOR HOMOLOGADO.

NUESTRAS MARCAS

rockwool amstrong pladur

Aislamientos lafraya, ofrece a sus clientes la garantía de que toda materia-prima, está sujeta a ala elaboración por marcas de prestigio y fabricada mediante controles de calidad, certificados y ensayos. para cada caso de trabajo a realizar

Instalador Homologado PLADUR
nº 153097

TLF Y FAX 948-845-125 MOVIL 639-890-317
E-mail:frenchy@hotmail.es
Polígono industrial Alesves, nave F
31330 Villafranca (Navarra)