El techo desmontable o registrable, se compone de dos partes fundamentales: la placa y la perfileria que lo sustenta. Estas dos partes coforman el sistema de techo registrable o desmontable. La placa descansará sobre la perfilería y ésta irá sujeta al forjado y al paramento en sus encuentros con éste.
Se puede decir que el sistema de placas desmontables cumple, entre otras, las siguientes funciones:

  • Decorar. Por su gran variedad de diseños y materiales.
  • Acondicionar Térmicamente. Al bajar la altura y aislarlo mediante camará
  • Acondicionar Acústicamente. Acorta los tiempos de reverberación, y en el caso de utilizacion de las placas de fonoabsorbentes, corrige acústicamente las condiciones de un local.Ocpción de acceder,a las instalaciones del plenum sin deterioro del falso techo.cuando sea necesario reparar alguna instalacion tales como.telefonia,agua,desagues, ventilacion,etc..
TECHOS DE ESCAYOLA
Escayola

  La placa de escayola para techos registrables está compuesta esencialmente de sulfuro cálcico semihidratado y siendo un producto natural totalmente inerte, incombustible y con capacidad para regular un ambiente húmedo.
  Así mismo da gran facilidad de satisfacer distintas terminaciones y planteamientos tanto técnicos como estéticos.

Rockfon

Son paneles acústicos autoportantes de lana de roca volcánica, con la cara vista revestida por un velo mineral de color.
El cacabado en distintos colores permite al prescriptor combinar acústica con diseño y exclusividad.

Rockfon
movinor
Movinor

  Los paneles registrables Movinor construidos en chapa prelacada de diferentes colores y modelos ofrecen combinar acústica y diseño. Al tratarse de material en chapa no sufren deterioro alguno con el paso del tiempo.

amstrong
amstrong

La colección de diseño AMSTRONG proporciona una gran variedad de opciones , desde los acabados de superficies sencillas o finalmente granuladas a los precisos diseños personalizados y exclusivos, dando un alto rendimiento acústico, gran resistencia a la humedad y una gran garantía.

 

Instalador Homologado PLADUR
nº 153097

TLF Y FAX 948-845-125 MOVIL 639-890-317
E-mail:frenchy@hotmail.es
Polígono industrial Alesves, nave F
31330 Villafranca (Navarra)